QUIENES SOMOS

Casas Tu Sueño Inc. es una compañía netamente puertorriqueña registrada originalmente en el año 2004 bajo el nombre de Industrial Developments & Design Inc. nombre que decidimos cambiar en el año 2012 gracias al apoyo de nuestra gente y clientes en busca de un nuevo hogar a un precio justo, TODO INCLUIDO y construido con los últimos estándares y sistemas de construcción acelerada disponibles en el mercado.

 

DISEÑO Y CONSTRUCCION

Nos especializamos en todo tipo de Residencias y Segundas Plantas en hormigón. Contamos con varios modelos Pre-Diseñados los cuales se pueden editar a su gusto, necesidades, tamaño del solar y presupuesto sin ningún costo adicional. Diseñamos modelos exclusivamente para usted proveyéndole al cliente las herramientas necesarias para el desarrollo de sus ideas y convertirlas en lo que será su nuevo hogar. Contamos con Ingenieros, Agrimensores, Delineantes y Contratistas que paso a paso le ayudaran a realizar su sueño una realidad.

 

QUE NOS DISTINGUE

Nuestros PRECIOS, RAPIDEZ, CALIDAD, HONESTIDAD, GARANTÍA  y  COMUNICACIÓN  EFECTIVA son entre muchos otros nuestros cimientos en donde se levantó, se desarrolló, y se construyó Casas Tu Sueño Inc. Son los motivadores de continuar innovando, creciendo para ofrecerle a nuestro Puerto Rico una compañía seria, flexible y confiable a la hora de construir tu Sueño.

Casas Tu Sueño Inc.